El equipo de personas que trabajamos para usted en Atocha CN se caracteriza por ser joven, aunque con experiencia, proactivo y sobre todo por tener una clara vocación al cliente.
La flexibilidad, nuevamente, es el eje central de nuestros valores. La honestidad la base. Una continua vocación de mejora y adaptación lo que nos inspira cada día.
Nuestra visión es ser considerados por nuestros clientes sus colaboradores, perseguimos el objetivo de que nos consideren parte de su estructura.
La flexibilidad, nuevamente, es el eje central de nuestros valores. La honestidad la base. Una continua vocación de mejora y adaptación lo que nos inspira cada día.
Nuestra visión es ser considerados por nuestros clientes sus colaboradores, perseguimos el objetivo de que nos consideren parte de su estructura.
Nuestra misión es colaborar a hacer posible el éxito empresarial en un entorno económico cambiante que exige continuos avances, conciliación y replanteamiento de los modelos productivos.
Hemos apostado por un equipo multidisciplinar que permite tener una visión multifocal de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos claro que nuestra razón de ser son nuestros clientes, y por tanto estamos en continuo replanteo de nuestro modelo de negocio.
Hemos apostado por un equipo multidisciplinar que permite tener una visión multifocal de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos claro que nuestra razón de ser son nuestros clientes, y por tanto estamos en continuo replanteo de nuestro modelo de negocio.
-
Roberto Vázquez – Director y fundador del Centro
Desde muy temprana edad vio el mundo desde detrás de la barra de un bar. Con una familia donde todos sus miembros se dedicaban a la hostelería, podemos decir que esto fue algo con lo que nació. La pasión por la gastronomía se fue afianzando y terminó estudiando en una prestigiosa escuela de Hotelería Suiza.
A los 18 años decidió descubrir otras tierras, y durante algunos años estuvo estudiando y trabajando en países como Inglaterra, Holanda, Irlanda y Portugal.
El interés que le suscitaba cómo diferentes culturas desarrollan distintas formas de producir y comerciar, le empujó a estudiar la Licenciatura de Economía. Dichos estudios los completó en España, Portugal e Inglaterra durante 5 años, obteniendo la doble licenciatura por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Solent Institute de Southampton (Inglaterra). Su tesis de final de carrera, se basó justamente en la gestión de la diversidad cultural en la empresa. Haber completado sus estudios en 3 universidades con tan diferentes sistemas educativos, le enseñó a ver los problemas desde varias ópticas; pensar, resolver situaciones, comunicar y convencer.
Tras 2 años trabajando como consultor en IBM, decide dar otro cambio en su carrera profesional y realizar un Master en Internacionalización de la empresa. Después de estos estudios inicia una nueva etapa de 2 años trabajando en Latinoamérica (Brasil y Argentina). Dicho periodo, y sus innumerables viajes por cada país, le enseñan que la incertidumbre es una variable que durante largo tiempo se ha obviado de la ecuación en Europa, la necesidad de reinventarse se hace patente.A finales de 2010 regresa a España con el firme propósito de emprender. La situación en el país era de extremo pesimismo e incertidumbre. Tras mucho trabajo de análisis decide abrir Atocha Centro de Negocios con una idea muy clara, debía ser un proyecto que llevase en su ADN el compromiso y la constancia, pero al mismo tiempo la flexibilidad y adaptación constante. Son valores que aprende en el norte de Europa y Latinoamérica.
Tras 5 años de andadura Atocha Centro de Negocios es un proyecto consolidado que ha superado numerosas dificultades. El paso por el Centro de un cliente como Arriaga Asociados, que demandó de tantísimos recursos y dedicación, hacen que AtochaCN se transformase en una empresa de servicios. Adaptándose a un modelo de negocio en constante mutación y crecimiento exponencial. El equipo de AtochaCN asume tareas tan fundamentales como la gestión de documentación de 20.000 clientes, gestión de cobros, creación y constante adaptación del sistema de atención de clientes, o apertura de 13 delegaciones en toda España. El éxito indiscutible del bufete, hace que tengan que abandonar el Centro cuando ya son 150 empleados. Esta situación plantea la necesidad de volver a reinventarse por completo. Después de meses de trabajo, hoy AtochaCN ha pasado a ser un referente de adaptación a las nuevas necesidades de movilidad laboral, ofreciendo fórmulas ad hoc a estos nuevos tiempos donde cada vez necesitamos ser más flexibles. -
Rocío García– Departamento de Administración y Control
Licenciada en Economía por la Universidad Alcalá de Henares, su trayectoria siempre ha estado ligada al área administrativa, contable y operativa. Sin lugar a dudas, posee una gran capacidad de planificación y organización, con una clara orientación al servicio, y planificación del mismo. Es la pieza fundamental dentro del equipo de AtochaCN, para que el día a día funcione como una maquina perfecta, sin fallos ni imprevistos.
Su background profesional viene de la mano de diferentes departamentos administrativos y contables en diferentes empresas. Así es como afianzó sus conocimientos operativos, de planificación y control.
Una máxima rige su trabajo, hacer que todo funcione adelantándose y solventando cualquier imprevisto o necesidad que el cliente pueda llegar a demandar. Esta no es una tarea fácil, ya que exige mucha planificación y flexibilidad, dos de los valores que la controller del Centro comparte con la cultura corporativa de AtochaCN.A raíz del paso por el Centro de un Cliente como Arriaga Asociados, tuvo que hacerse cargo de áreas tan demandantes como la gestión documental en toda España, controlling de las diferentes sedes coordinadas por AtochaCN, o crear protocolos para adaptarse a los cambios constantes en la infraestructura de dicho cliente. Esta experiencia terminó de dar forma a su perfil planificador y dúctil.
Por todo esto, Rocío es una pieza imprescindible para que AtochaCN haya podido superar las dificultades que fue encontrando por el camino, creciendo día a día y fidelizando a los clientes del Centro. -
Sara Abaigar– Departamento Comercial, Comunicación y Marketing
Desde pequeña fue compaginando sus estudios, con todo tipo de actividades culturales.
Aunque se licenció en Psicología por la Universidad de Deusto, pues siempre le ha despertado interés el comportamiento humano, nunca dejó de lado su formación y sus inquietudes en el área de la interpretación y la organización de eventos. Esto, le permitió afianzar habilidades sociales como la comunicación, la creatividad, el trabajo en equipo, la coordinación y distribución de tareas.
Así que, en 1999, decidió trasladarse a Madrid y tener una formación completa en Arte Dramático. Tras un periodo de tiempo en el que estuvo trabajando dentro de este sector, su trayectoria profesional se fue derivando hacía la comunicación, la producción y el marketing.
Comenzó estos primeros años a colaborar con reconocidos profesionales de la música, lo que le permitió viajar por gran parte del mundo donde conoció y convivió con culturas muy diversas y tuvo que desarrollar una gran capacidad de adaptación.
Durante este tiempo, se encargó de la schedule de entrevistas con los medios, ruedas de prensa, sesiones de fotos, organización de ciclos de conciertos, planes de marketing …
Tras este periodo tan intenso y enriquecedor, siguió inmersa en el mundo de la comunicación, llevando el departamento de prensa de una gran productora del sector audiovisual. En televisión, el tiempo es otro y todo puede cambiar en un minuto, así que esto trae consigo el que tengas que tener una actitud proactiva y un buen manejo de control del estrés.
Su expertise en relaciones interpersonales para fidelizar al cliente y el desarrollo de su faceta más creativa adaptándose a los nuevos canales de difusión que se han venido forjando durante estos años, hace que ahora en Atocha CN el departamento comercial, de comunicación estratégica y de imagen corporativa sea su lugar natural.