Muchos ya están pensando en las merecidas vacaciones. Otros, ni siquiera van a poder tomarse unos días de descanso, pero si cuentan con la posibilidad de trabajo remoto o desde casa, tienen la posibilidad de tomarse un pequeño respiro.
Aquí es donde Atocha CN, puede ser la solución que buscas. Puedes alquilar un despacho o sala de reunión en pleno centro de Madrid y con las mejores conexiones de transporte público, sólo aquellas horas que lo necesites.
De esta forma, puedes ser productivo y después disfrutar de tu tiempo de ocio, sin tener que preocuparte de si el apartamento no tiene WiFi, vas a tener que utilizar una conexión 4G o buscarte una tarifa de datos adicional. Además, está la cuestión de la privacidad y la concentración, ya que con gente dando vueltas por la casa, a menudo, no es sencillo trabajar y lo que puedes tardar en hacer en pocas horas, al final estás todo el día sin acabar de desconectar y sin poder disfrutar de tus vacaciones.
Nosotros tenemos la infraestructura adecuada para trabajar con la privacidad necesaria, acceso a Internet con una buena velocidad, periféricos que puedas necesitar en un momento dado como la impresora, un escáner o un fax y servicios de valor añadido como atención personalizada o un lugar para reunirte con los clientes si es necesario.
Paga sólo por las horas que vayas a utilizarlo y además, ten en cuenta que es un gasto profesional que luego podrás deducirte.
Lo ideal es tratar de organizarse para trabajar lo mínimo imprescindible durante las vacaciones, sin abandonar tu negocio y a tus clientes.
Visita nuestra web: atochacn.com
TU OFICINA, EN PLENO CENTRO DE MADRID