Comer fruta en la oficina es beneficioso para la salud de los empleados durante la jornada laboral.
Una alimentación sana aumenta el dinamismo y el buen humor de la plantilla, por lo que los trabajadores estarán más motivados, y eso se notará en su rendimiento laboral.
Varios estudios avalan que, tomarse un tentempié de fruta durante la jornada laboral, aumenta la productividad.
Ayuda a mejorar el estrés que muchos padecemos debido al ritmo de vida actual que llevamos. Gracias a los nutrientes presentes en las frutas, como las vitaminas del grupo B y C y los minerales que contienen, podemos mejorar física y psicológicamente dejando atrás todo tipo decaimiento e incrementando la concentración y el rendimiento.
Se trata , sin duda, de una pequeña acción saludable y económica, que tiene un impacto muy positivo en todos los aspectos de la empresa.
Gracias a iniciativas saludables como esta, invitas a tus compañeros a cuidarse comiendo sano, y a tomar un descanso sin necesidad de salir a la calle.
Mejora del clima laboral, ya que refuerza el orgullo de pertenencia de una empresa que refleja su imagen fresca, innovadora y sensible a sus empleados. Esta imagen externa tan positiva, se puede extrapolar al trato que puedes recibir de ella como cliente.
No te lo pienses más. Invierte en un coste por persona muy reducido y además, deducible como gastos, y suma valor a tu empresa.